BRANDING PARA FLORISTERIA LOGOTIPO ELEGANTE ECCLESIA-FLOWERS-BRANDING-BLACK-Dilà-Estudio

Branding para floristería

En Dilà Estudio, entendemos la importancia del diseño de logotipo para transmitir la esencia de tu floristería. Desarrollar esta identidad corporativa para esta floristería de París, ha sido un sueño hecho realidad. Como amante de la naturaleza, intento tenerla lo más cerca posible en mi día a día. Mis plantas y flores son muy importantes para mí, todo lo que es verde me inspira, me calma y me recarga las pilas.​​​​​​​​​ Por ello, para Ecclesia Flowers, el objetivo era desarrollar un branding elegante, femenino, inspirador, clásico y atemporal… como un buen ramo de flores.

Nuestro enfoque a la hora de crear el branding de una marca, se basa en un diseño minimalista, donde cada elemento tiene un propósito y se destaca por su simplicidad y elegancia. Trabajamos estrechamente contigo para capturar tu marca y plasmarla en un identidad corporativa única y memorable. Cada línea, forma y color es cuidadosamente seleccionado para reflejar tu estilo distintivo, transmitir tus valores y la calidad de tus servicios.

K

BRANDING

K

PACKAGING

Logotipo para floristería elegante y femenino Dilà Estudio

Diseño de logotipo para floristería

Crear un branding completo para una floristería es un proceso que va más allá de diseñar simplemente un logotipo. Implica desarrollar una identidad de marca cohesiva desde la estrategia que transmita los valores, la personalidad y la esencia de tu negocio. 

BRANDING Y ESTRATEGIA DE MARKETING

El branding de tu marca, incluso el nombre de la misma, debería partir de tu estrategia de marketing. ¿Qué hace que tu floristería sea especial y diferente de la competencia? ¿Qué beneficios ofreces a tus clientes que no puedan encontrar en otros lugares? Tu propuesta de valor debe guiar todo el proceso de branding. En un mercado competitivo, el branding te permite destacar entre la multitud. Un branding cuidadosamente diseñado puede influir en la percepción del valor de tus productos y servicios. Una marca bien posicionada puede justificar precios más altos y llevar a los clientes a estar dispuestos a pagar más por tus arreglos florales.

En Dilà Estudio, te ofrecemos asesoramiento completo para ayudarte a definir de forma estratégica los pasos a seguir que necesitas para desarrollar el marketing de tu negocio. Conseguirás centrar tus esfuerzos en acciones que te reporten resultados comerciales a corto y largo plazo. 

Un logotipo que conecta con tu cliente ideal

¿Quiénes son tus clientes potenciales? ¿Qué les gusta, qué les preocupa y cuáles son sus necesidades? Un branding bien desarrollado crea una conexión emocional real con tus clientes. Tu branding transmite los valores de tu floristería, cuenta tu historia, atrae y fideliza.

creciendo juntos

Como propietarios de una floristería, siempre hemos comprendido la importancia de tener una identidad de marca sólida y distintiva para destacar. Desde el inicio del proyecto, Lara demostró un gran interés en conocer nuestra visión y filosofía como floristería. Escuchó todas nuestras ideas y valores, lo que nos dio confianza en que realmente se preocupaba por comprender la esencia de nuestro negocio. El branding nos dejó sin palabras. Refleja a la perfección la sofisticación que queríamos transmitir a nuestros clientes. ¡Gracias por hacerlo posible!

ECCLESIA FLOWERS PARIS

BRANDING PARA FLORISTERIA LOGOTIPO ELEGANTE ECCLESIA-FLOWERS-BRANDING-BLACK-Dilà-Estudio

En Dilà Estudio, desarrollamos todo el universo gráfico de tu marca: papelería, plantillas de redes sociales, página web, packaging, diseño de espacios …

¿Trabajamos juntos?